Atención al paciente




Atención al paciente

Bienvenidos al blog del club de fans de el Médico,el musical.

Antes que nada he de advertiros que este blog no pertenece ni es administrado por ninguna persona relacionada con la compañía que representa El Medico,el musical,me llamo María del Pilar se me conoce en las redes como Mpac bloguera o laautenticampac,soy la presidenta No oficial del club no oficial del el medico el musical.

Y ahora que nos hemos presentado,eres libre de seguir navegando por el blog o de elegir estar informado por la compañía Teatral,en este caso pulsa aquí y serás redirigido a su página oficial.



Os preguntareis el motivo por el cual he creado este blog,la respuesta es muy sencilla,adoro este musical,desde el mismo momento que me enteré de que existía y adoré la historia mucho antes,...pero para saber mas tendrás que continuar la lectura.


Aviso importante,puedes ayudar a construir este blog,pues está dedicado a el musical por y para sus fans/pacientes :) enviándonos tus fotografías,vídeos,opiniones... cualquier duda o consejo será bien recibido,para colaboraciones,rectificaciones, etc...contacta conmigo a través de la caja de comentarios de abajo,escribe brevemente tu pregunta y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Para un buen uso del blog se agradece un trato amable,si algo no te gusta tu opinión también me importa pero ante todo te pido respeto para todos.Muchas gracias y espero que lo disfrutes.

Atentamente.
Mpac

*Para navegar por el blog,utiliza las pestañas de navegación o bien navega por las entradas recientes

Comentarios

Los Post mas populares

sorpresas

NOMINACIONES PREMIOS BROADWAYWORLD SPAIN

Inicio /menú principal

El Sorteo

El médico y el covid

PREMIOS TEATRO MUSICAL

Se levanta el telón

listado del elenco para segunda temporada

Lista definitiva novena edición premios del público BroadwayWorldSpain