Segunda temporada (1/2)

*ATENCIÓN AL PACIENTE
Segunda temporada (1/2)
Ayer se daba el pistoletazo de salida a a la segunda temporada de El médico el musical y aunque no formabamos parte de los invitados al evento,pude comprobar de primera mano algunas novedades para esta nueva temporada,novedades que comienzan a verse en la entrada del Teatro Nuevo Apolo,en la carteleria..en el carro del ayudante de Barber...osea la tienda de recuerdos...ayer no informé pues no me correspondia adelantar nada...pero hoy....asistire al estreno y espero poder enseñaros algunas cosas antes de empezar .
A la funcion de ayer asistieron en su mayoria el equipo directivo,inversionistas,amigos y familiares ,se contó con la presencia de Michael Gordon hijo del escritor de la novela El Medico,Noah Gordon.

En esta primera función actuaron como Rob Daniel Diges y como Mary Ana SanMartin,al finalizar la función se hizo entrega de los Once premios que El Médico El musical ha recibido por votación popular de Broadway World Spain.

Imagen cedida por Marcelo Soto

Imagen cedida por Marcelo Soto

Imagen cedida por Marcelo Soto


Imagen cedida por Broadway World Spain

Sobre la función no tengo mucho que contar...una fuente cercana me informó sobre la actuacion de Daniel. Me dijo que estaba muy gracioso☺ sin mas que ofreceros por ahora me despido hasta esta tarde

Comentarios

Los Post mas populares

sorpresas

NOMINACIONES PREMIOS BROADWAYWORLD SPAIN

Inicio /menú principal

El Sorteo

El médico y el covid

PREMIOS TEATRO MUSICAL

Se levanta el telón

listado del elenco para segunda temporada

Lista definitiva novena edición premios del público BroadwayWorldSpain