el flashmob 2

*ATENCIÓN AL PACIENTE
El día 13 te lo adelantaba por aquí https://elmedicoelmusicalfanclub.blogspot.com/2019/11/el-flashmob.html El médico el musical sorprendía al publico presente en el centro de El corte ingles de  Castellana .
Ohh que bonito madre mía ...ya está aquí el vídeo..
Tengo que compartiroslo..que bonito..en fin.Se me cae la baba con ellos,lo confieso.en cuanto pueda iré subiendo el material que me enviaron por aquí,estate atento a esta misma página y vuelve a visitarla.


Este vídeo se realizó gracias al material compartido por sus protagonistas con el blog :) ,los subtítulos corren de mi cuenta pues youtube traducía autenticas barbaridades sin sentido :D,lleva un poco de trabajo pero merece la pena,pues como veo que hay mucha gente que nos sigue desde otros países sería mejor que al menos sepan que lo que leen se corresponde al original...me he permitido incluir los chascarrillos.
Alba Cuartero y Natalia Delgado

Daniel Diges

 Josean Moreno y Daniel Diges

Daniel Diges

 Josean Moreno

Josean Moreno

Josean Moreno

Natalia Delgado y Alba Cuartero

 Noemí Mazoy

Noemí Mazoy

 Paula Gonzalez

Comentarios

Los Post mas populares

sorpresas

NOMINACIONES PREMIOS BROADWAYWORLD SPAIN

Inicio /menú principal

El Sorteo

El médico y el covid

PREMIOS TEATRO MUSICAL

Se levanta el telón

listado del elenco para segunda temporada

Lista definitiva novena edición premios del público BroadwayWorldSpain