Un año ya...

Hoy me apetece volver a celebrarlo.
Ya hace un año de la increíble noche en la que El médico el musical recibía 5 galardones de las 14 nominaciones a las que optaba en la gala XII de los premios al Teatro musical que se celebraba el 10 de Junio de 2019 en el Teatro Coslada de Madrid.
Estas son las 14 nominaciones:
Dirección de escena
José Luis Sixto / Francesc Abós (El Médico)
Dirección musical
Iván Macías (El Médico)
Escenografía
Alfons Flores (El Médico)
Diseño de iluminación
Luis Perdiguero (El Médico)
Diseño de sonido
Olly Steel (El Médico)
Maquillaje y peluquería
Feliciano San Román (El Médico)
Figurinista
Lorenzo Caprile (El Médico)
Actriz protagonista
Sofía Escobar-El Médico
Actor protagonista
Adrián Salzedo-El Médico
Actriz de reparto
Noemí Mazoy-El Médico
Actor de reparto
Alain Damas-El Médico
Interpretación destacada femenina
Teresa Ferrer-El Médico
Interpretación destacada masculina
Joséan Moreno-El Médico
Premio CREA
Félix Amador - Iván Macías

Recuerdo esta tarde/noche como uno de los momentos más bonitos,muchos nervios con el directo,respondiendo a muchos fans a traves de las historias de instagram,en mensajes..,me quedo con la satisfacción de haberlo podido compartir con mucha gente que no sabia donde poder verlo.
Por  si te la perdiste o quieres rememorar los mejores momentos,te vuelvo a compartir el enlace de la gala con momentazos increíbles ,grandes celebraciones y grandes actuaciones entre las que se encuentra mi favorita, interpretada por las jóvenes actrices que interpretan al joven Rob Jeremy Cole.

   

 Ganadores PTM
Interpretación destacada femenina Teresa Ferrer,"A todas esas mujeres que luchan y su lema en la vida es el amor un fuerte aplauso ...por la mujer,por el hombre y por el ser humano""a Sofia Escobar... y Judith Tobella..."

Interpretación destacada masculina Joseán Moreno "..cuatro votos arriba o abajo no pueden determinar la calidad del trabajo de unos compañeros increíbles que estáis en esta misma categoría sois de PM..."y "...gracias a mis niños y a mis Robs adultos me habéis dado la vida os merecéis la mitad de este premio..."

Figurinista Lorenzo Caprile "No existiría nada sin el libro de Noah Gordon,gracias Michael...Nada de esto hubiese sucedido sin el alma de todos nosotros Ivan Macias,gracias por confiar en mi en este proyecto,yo era novato en esto de los musicales y creo que ya estoy enganchado a ellos para el resto de mi vida..."

El Premio CREA  ,Para Ivan Macias y Félix Amador
Felix Amador "Esto empezó con una idea en un papel y con un hombre al piano...¡Viva el musical!"
Ivan Macias..."Este premio no sería posible sin esta novela y este premio es para Noah Gordon..
"Michael Gordon,..esperemos que este sueño siga adelante...


Actor protagonista Adrian Salzedo,"...se lo dedico a mis niñas de el médico,por recordarme cada día,que las cosas hay que hacerlas con amor y a Teresa que me a aguantado momentos..duros y que me ha levantado el ánimo cuando era muy difícil,gracias"



Este es el maravilloso momento de las pequeñas grandes actrices de El médico El musical ,un placer para los oídos escucharlas cantar :"Te doy mi voz"
Y ellas son:
Paula González
Noelia Rincón
Abril Aguirre
Alicia María Scutelnicu
Carmen Lara


Mas información :El puzzle 12


El equipo de El médico el musical
Estoy deseando vivir este y otros momentos más así ,porque a El médico el musical aún le queda mucho por mostrar y mucho que ganar,es simplemente maravilloso y aunque el Covid no nos dejase disfrutar esta maravilla en su gira,estoy segura que pronto volverán a escena, y volverán esos aplausos eternos,esas lágrimas y emociones contenidas y esa sensación de ver un trabajo bien realizado,con cariño y respeto a su autor Noah Gordon y con la maravillosa mente de Ivan Macias ,Félix Amador y el resto del equipo porque todos ellos lo hicieron "grande" y seguirán haciéndolo .Un abrazo enorme.Nos vemos pronto




*ATENCIÓN AL PACIENTE
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Escucha el disco en Spotify Sígueme en Youtube

Comentarios

Los Post mas populares

sorpresas

NOMINACIONES PREMIOS BROADWAYWORLD SPAIN

Inicio /menú principal

El Sorteo

El médico y el covid

PREMIOS TEATRO MUSICAL

Se levanta el telón

listado del elenco para segunda temporada

Lista definitiva novena edición premios del público BroadwayWorldSpain