Beltrán el rey

*ATENCIÓN AL PACIENTE
Si, si has llegado hasta aquí es porque has visto al rey mago de tus sueños.
Madrid 5 de enero de 2022.
Durante la cabalgata de reyes de 2022 seguramente llamó tu atención, resultó ser toda una sorpresa, seguramente pensaste lo mismo que yo, y no es para menos y es que Beltrán sigue levantando pasiones y creo que será el Rey favorito del año que viene, al menos si has sido buen@ y si nos dejan pedirlo en las cartas así será. Como pasó de ser el Visir mas sexi de Isfahán a Rey Gaspar mas trending topic de todos los tiempos, y seguro pensaste, yo le conozco, detrás de esa barba, de la corona se escondía alguien que yo conocía y las imágenes fugaces no me dejaban apreciar quien era...Nuestro Visir
Pero no solamente Gaspár se llevó todas las miradas, Baltasar también. Resulta que Baltasar y Gaspar son muy buenos amigos y antiguos compañeros de musical, trabajaron juntos en el rey león, ante vosotros se encuentra Mufasa, el rey de la sabana, David Comrie de reyes va la cosa.




Si deseas revivir la cabalgata aquí la tienes 
Cabalgata pate 1-Telemadrid 
 
Siento mucho no haber podido localizar quien era el actor que interpretó a Melchor, pero seguiré buscando y lo añadiré. En un primer momento pensé que se trataba de Luis Bermejo, pero no encontré nada al respecto y sin duda también se merece estar aquí. Un rey espectacular también escondido tras una barba y te aseguro que me pasó lo mismo que cuando vi a Beltrán, yo le conozco.
Recientemente me han dicho que se llama Pedro

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Escucha el disco en Spotify Sígueme en Youtube
Subscribe in a reader

Comentarios

Los Post mas populares

sorpresas

NOMINACIONES PREMIOS BROADWAYWORLD SPAIN

Inicio /menú principal

El Sorteo

El médico y el covid

PREMIOS TEATRO MUSICAL

Se levanta el telón

listado del elenco para segunda temporada

Lista definitiva novena edición premios del público BroadwayWorldSpain